En La Ventana

Publicado por Kaiya Kin , sábado, 28 de diciembre de 2013 2:56

Asomada a la ventana te espero. Hace media hora que deberías haber llegado. Nunca sueles llegar tarde. ¿Qué te pasa? ¿Por qué tardas tanto? La comida está en la mesa. Ya se habrá enfriado. Hoy era un día especial. ¿Por qué aún no has llegado? Me siento en el sofá. Mi vestido ya se ha arrugado. Las velas se han consumido y el champán ya está descorchado. Tu móvil sigue apagado. Aún no me has llamado. La música ya no suena. El CD se ha acabado. Aquí sigo esperando.
El teléfono suena y salto a cogerlo. Un accidente. Tú, el accidentado. El resultado. Nadie se ha salvado. Cuelgo el teléfono. Lo lograste. Me has engañado. Vuelve pronto. Estaré en la ventana. Esperando.

2 Response to "En La Ventana"

Hola Holita, Vecinillo Says:

Me gusta la sensación de stream of consciousness, te acerca al sentimiento del relato. Lo has escrito de una manera tan asequible que te hace pensar que es algo que nos puede pasar a cualquiera. En definitiva, me ha gustado la idea y la manera en que lo has escrito. Enhorabuena.

Unknown Says:

Y así es como me sorprendes escribiendo cosas así. La verdad es que me gusta el ritmo que le has dado al relato, es sencillo, pero a la vez te consigue atrapar. Un placer leer cosas así.

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.