El pasatiempo de mi vida

Publicado por Unknown , martes, 22 de octubre de 2013 17:38

     Empezó siendo un hobby. Cada vez que llegaba a casa después del colegio se sentaba en su escritorio y cogía ese cuaderno tan especial que tenía. A veces no sabía lo que escribir, se llevaba horas, incluso días, pensando cómo empezar ese relato, pero cuando empezaba a escribir se entusiasmaba tanto que pasaban las horas y no se daba cuenta del tiempo que llevaba sentada allí. Escribía porque le gustaba retratar ese mundo que tenía en su mente, pero tenía miedo de que la gente leyera sus relatos, miedo a que no fuera lo que la gente esperaba. Con el tiempo se dio cuenta de que no conseguía nada teniendo esos escritos guardados en su cuaderno, así que empezó a publicarlos en internet para que la gente los viera. Se siente bien escribiendo para los demás.


Escribe con tanto empeño que se podría decir que vive por y para ello. Ahora, lo que comenzó siendo un pasatiempo es más que eso, es su vida.

0 Response to "El pasatiempo de mi vida"

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.