Un mundo de tinta

Publicado por Hola Holita, Vecinillo , viernes, 3 de mayo de 2013 16:25


    La mente de un escritor está siempre volando en el continuo espacio-tiempo, soñando que puede retratar el mundo en un trozo de papel. La imaginación y el sentimiento chocan violentamente en su interior como dos furiosas corrientes de aire y se revuelven en un huracán de pensamientos y trazos que lo arrasa todo a su paso. En su corazón, en mitad del vórtice que todo lo succiona hacia sus entrañas, flota a la deriva la barcaza de lo imposible, navegando en un mar hecho de gotas de ensueño y espuma de fe en la humanidad.
    Un escritor ve más allá de una simple línea de trazos, de una simple historia. Un escritor ve el mundo en sus más ínfimos constituyentes, el mensaje en cada partícula de existencia. Y es así porque un escritor, uno embriagado por la magia de la palabra y sediento siempre de su belleza, vive en un mundo diferente al del resto, atrapado en una realidad diferente pero no por ello menos bella ni compleja.
    Un escritor es aquel que vive en un mundo de tinta.

0 Response to "Un mundo de tinta"

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.