El juego de Destino

Publicado por Hola Holita, Vecinillo , martes, 15 de mayo de 2012 15:44

    El tictac del reloj no ha cesado desde entonces, la rueda de la vida sigue rodando por el angosto camino, empujada por las manos de Destino, siempre jugando y mostrando las mejores cartas de la mano.
    No se puede parar el tictac del reloj del Dios Crono, ni se puede detener la Rueda combatiendo con Destino. Es amargo el saber que todo esto estaba escrito, que no es más que un juego macabro que enseña una lección a través del más profundo sufrimiento. Destino ríe sonoramente en mi cabeza mientras Crono me hace vieja. Han jugado conmigo en el tablero, como una pieza más en un recuadro blanco frente al enemigo. Selene brilla joven en la noche, nunca se apaga su belleza, mientras me consumo en la soledad y la miseria. ¿Cuánto hace ya de todo, Crono? ¿Cuántos granos de arena se han movido en tu gran reloj de plata y nácar?




      Respuesta silenciosa en la noche sin estrellas, juguete inservible desechado por el maestro. Destino no puede jugar si no tienes corazón, Crono no puede reparar lo que Destino ya rompió. No hay cadenas que me apresen ni alas que me permitan volar, no hay luz que dé calor ni un soplo fresco en mi mirar.
    Un alma errante que se consume, un grano más que cae en el reloj del Dios del Tiempo, se abren las puertas del Hades. Te has quedado sin juguete, vil Destino que atormenta. Pero no tendrás problema en encontrar un sustituto. Consumiste un alma humana, añicos hiciste un corazón amable, y entre llantos enterraste la esperanza y la ilusión, los sueños que jamás se cumplirán.
    Hay muchos corazones jóvenes dispuestos a amar y caer en tus garras, en tu trampa. Hay muchos juguetes a tu disposición esperando sin saberlo la perdición.
    No te importa que sucumbiera un corazón que vivía para amar. No te importa que ya no pueda creer en los demás. No te importa que su alma muera cada día un poco más, ni que escriba en estas líneas lo cruel que eres y serás.
    Porque, Destino sonriente y macabro, ¿yo por qué te voy a importar?



4 Response to "El juego de Destino"

Uelman Says:

Más cierto imposible. Y el ritmo y tono poéticos han quedado muy bien.

PD: Se notado que la mitología de "El mundo subterráneo" te ha dado ganas de escribir cosas sobre mitología xD

Hola Holita, Vecinillo Says:

Pos si te lo puedes creer, lo escribí antes de leer "El mundo subterráneo", pero es cierto que me ha dado ganas. Quizá más adelante me centre en el tema ;D
Gracias por leer.

Elle Says:

Totalmente de acuerdo con uelman, tiene un cierto ritmo, es muy musical, lo cual hace de tus textos una agradable sorpresa. Nunca dejes de escribir, no nos prives de estas preciosas perlas nwn

Hola Holita, Vecinillo Says:

Nunca dejaré de escribir, llevo tinta en las venas en lugar de sangre. Vivo con ello y sin ello no soy yo, así que no te preocupes. Me alegro mucho de que os paséis a leer, de verdad, me animáis a seguir. Gracias <3

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.