Una batalla perdida

Publicado por Kaiya Kin , sábado, 21 de abril de 2012 0:29


Me derrumbo en el suelo mientras las lágrimas caen sin control por mis mejillas. Me repito mil veces que no debo, pero no puedo evitarlo. La historia se repite. Veo de lejos como te marchas, con ella de la mano. Y sé que no volverás. Ya ha pasado más veces. Una última mirada en tu dirección, que sonríes, aún sin saber lo que te espera. Crees que todo será de color de rosas, pero no es así. Y todo es por mi culpa. Tal vez no luché tanto como debería. Tal vez no me esforcé tanto como creí. Al fin y al cabo, ella ha vuelto a ganar. Pero la próxima vez, no será así. Juro que la próxima vez, yo ganaré.



Bueno, este relato se me ocurrió así de repente, recapacitando un poco. Mis manos fluían solas mientras lo escribía, y tras leerlo, pude encontrarle un sentido oculto.
Podéis imaginar que habla de cualquier cosa, pero la primera imagen que se me vino al leerlo fue la de la muerte. Para mí, es como una alegoría sobre la batalla constante entre la lucha y la muerte. Nunca llegué a pensar que fuese capaz de escribir algo así, pero de pronto, sentí un impulso y tuve que abrir un documento. Entonces mis dedos comenzaron a moverse solos.
Espero que os guste, y me gustaría vuestra opinión, pues realmente, llevo unos días en los que nada de lo que hago tiene sentido, y esto es como mostraros un poco lo que pasa por mi cabeza en este momento.
Espero que os guste,
Kaiya Kin


4 Response to "Una batalla perdida"

Hola Holita, Vecinillo Says:

Me mola mucho, seh *asiente efusivamente* :D

Kaiya Kin Says:

Gracias! ^-^ Lo escribí el otro día y he decidido subirlo!

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.