SHE

Publicado por Unknown , lunes, 12 de marzo de 2012 22:01

Su carácter, una de las características más notables de ella. La puedes ver alegre, simpática, con unas ganas increíbles de pasarlo bien, que a la más mínima tontería, se puede poner borde, ya sea porque le has dicho algo que no le ha gustado, o porque ha tenido un mal día y decide demostrarlo así.
Si eso ocurre, cuesta mucho hacerle entrar en razón, te puedes acercar y dirigirle la palabra, pero te soltará cualquier bordería aunque no tengas la culpa. Es una chica cabezota, pero eso no quita las gambadas que hace cuando está con toda su energía. Con ella te lo pasas genial, sobre todo si no ha dormido bien, porque parece irreconocible, una loca que dice muchas tonterías que te hacen reír.
Su carácter le ha jugado malas pasadas, y ella lo sabe, solo tiene que aprender a controlarlo, y aunque eso parezca difícil, si ella pone algo de su parte, sé que podrá hacerlo, y de esa forma seguro que las cosas le van mucho mejor.
Cariñosa con todos, única en su estilo. Llegará el día en el que consiga todo
lo que quiere, solo tiene que controlarse en el momento justo.

5 Response to "SHE"

Kaiya Kin Says:

Mola! *-* Aunque ya no se si tomarmelo bien o mal, cualquiera que lo lea dice, uff mejor a esta no me acerco!! xDD Pero aun asi te loveo mucho puta mia!!!! ARgiatô!

Unknown Says:

Siento si no es lo que esperabas...no sabía exactamente lo que escribir y se me vino esto a la mente...sinceramente, no sabía si te iba a gustar que lo subiera...

Kaiya Kin Says:

Me ha encantado!! Te lo decia de coña!!!!!!! No has visto mi estado?? Pues miralo pava!

Unknown Says:

Acabo de verlo xD Esa frase me ha llegado al alma, me ha salido sin pensar <3

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.