Dead or Alive?

Publicado por Kaiya Kin , sábado, 17 de marzo de 2012 0:01


Capítulo 10
Llevábamos un rato callados. Yo caminaba alrededor del banco, mientras ella, sentada, pensaba en sus cosas. Una de las veces que pasé delante suya vi una lágrima cayendo por su mejilla, pero no me paré a preguntarle. Al fin y al cabo, yo ya tenía bastantes cosas de las que preocuparme como para tener que estar pendiente también de ella. Se suponía que ella tenía que ayudarme a mí, aunque para toda la ayuda que recibía de su parte, habría sido mejor estar allí solo. Necesitaba encontrar respuestas a muchas preguntas, y ella no estaba dispuesta a ayudarme. Lo más importante de todo ahora mismo era saber dónde estaba. Una vez lo supiese, sería más fácil encontrar una manera de salir de aquí, de buscar a mis padres, ir al médico por el golpe... No sabía cuánto tiempo llevaba aquí, pero seguro que mis padres estaban preocupados, seguro que mi hermano estaba buscándome por la zona.


Tenía que llamarles, decirles que estaba bien, sano y salvo. Aunque si me preguntaban donde estaba y no obtenían respuesta alguna por mi parte puede que les preocupase más. Tal vez solo llevaba fuera un rato, por lo que llamándoles les preocuparía más. De momento, sería mejor esperar. Aún tenía que dar respuesta a varias preguntas, como por ejemplo, saber quién era esa chica que se suponía me ayudaría, por qué tendría que ayudarme, porqué ni siquiera ella sabía donde estábamos o, en caso de que lo supiese, por qué me mentía y no me decía nada al respecto. Muchas más preguntas rondaban por mi cabeza, como el hecho de que aunque aquello fuese un parque enorme, aunque se supusiese que había una salida, tenía la sensación de estar encerrado allí. ¿Acaso eso significaba que estaba encerrado allí queriendo? Y en caso de que así fuese, ¿por qué razón? ¿Había hecho algo malo?
¡ARG! Esto era desesperante. Cada vez más preguntas se formaban en mi cabeza, pero no conseguía encontrar respuesta alguna. Para colmo, la noche comenzó a caer en ese lugar tan extraño y con ella vino el sueño. Necesitaba dormir y no sabía ni en qué lugar podría descansar tranquilamente, olvidando todas esas preguntas que rondaban por mi cabeza, como si fuesen ecuaciones matemáticas en busca de su solución.


Pues ya está aquí otro capítulo!!! Ante todo, quiero decir que este capítulo es uno de los que menos me ha gustado de todos los escritos... Lo veo un poco... ¿aburrido? Pero es necesario, juro que los próximos capítulos son más entretenidos, o al menos a mí me lo parecen... Ademas, son más largos!!
Una última cosa... Llega la semana de exámenes, y con ella, el estrés así que seguramente durante esa semana no pueda subir nada, pero prometo que intentaré adelantar un poco después en las vacaciones.
Espero que os guste,
Kaiya Kin

1 Response to "Dead or Alive?"

Kaiya Kin Says:

Gracias!! Sabía que había que meter este capítulo en algún lado, sé que es más aburrido, pero había que meterlo al fin y al cabo! Los próximos irán mejor, en serio!!

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.