Dead or Alive?

Publicado por Kaiya Kin , domingo, 11 de marzo de 2012 20:41


Capítulo 9
-¿¡Cómo!?-Gritó el chico de mal humor, acercándose con fiereza al banco donde me había sentado. Sus ojos, azules como el cielo, tenían una expresión de furia y confusión. Su pelo revuelto caía por su frente, y algunos mechones le tapaban la cara, lo que le daba un aspecto más informal. Aún mirándome así, sentía pena por él. Lo único que me habían dicho antes de llevarme hasta allí era que había tenido un accidente en bicicleta y que había entrado en coma. Mi trabajo era estar con él y ayudarle mientras encontraba una salida, ya fuera la vida o la muerte. Pero, ¿cómo decirle que estaba en coma? ¿Cómo decirle que estaba en un lugar donde tendría que “vivir” hasta encontrar un remedio mientras sus padres veían su cuerpo tendido en una camilla de hospital? Era muy difícil para mí decirle que estaba semi-muerto. No entendía porqué me habían asignado ese trabajo ¿No podía ayudar en otra cosa? Lo miré, intentando buscar una manera de explicarle el delicado estado en el que se encontraba, pero no podía mirar a alguien a los ojos y decirle algo así. Decidí empezar por otra cosa.



-Bueno, podemos presentarnos.-Dije intentando fingir una sonrisa.-Yo me llamo Laisha, ¿y tú?.-Dije extendiéndole mi mano. El la miró, sin saber del todo cómo tomárselo. Al fin y al cabo, había evitado decirle donde nos encontrábamos o algo al respecto, y seguramente no sabía si eso era bueno o malo. Siguió mirando mi mano con una ceja enarcado. Insistí durante unos minutos, desafiándole con la mirada. Al fin, tras varios minutos, pareció darse por vencido y extendió débilmente su mano, estrechándola con la mía.
-Mike, me llamo Mike.-Dijo sonriendo a medias. Aunque el brillo no llegó a sus ojos, me sentí bien. Había conseguido que sonriese, y me gustaba eso. Yo también le sonreí, esta vez de manera sincera. Entonces, sin razón alguna, comenzó a reírse. Y yo, sin saber porqué, me reí con él. Era la primera vez que reía desde que estaba... muerta.


Ante todo, perdón!! Sé que es corto, y que os he hecho esperar, pero llevo un tiempo que la inspiración no viene, mi mente se bloquea... Pero bueno, no os preocupéis, intentaré seguir escribiendo poco a poco e ir subiendo!!

Espero que os guste,
Kaiya Kin

0 Response to "Dead or Alive?"

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.