Dead or Alive?

Publicado por Kaiya Kin , viernes, 17 de febrero de 2012 17:36


Capítulo 3
Tres calles detrás del hospital, una familia se reúne a la puerta de un edificio alto. Se habían reunido allí al recibir esa noticia, que era a su vez reconfortante y terrible. Habían encontrado a su hija. Después de 4 largos meses, cuando ya habían perdido todas las esperanzas, su cuerpo había aparecido en un parque cercano a su casa. Era terrible perder la poca esperanza que quedaba de encontrarla con vida, pero era reconfortante poder tener al menos su cuerpo, poder darle sepultura. Según la investigación, un vecino de la zona (que por su puesto ya se encontraba en prisión) le había invitado a pasar a su casa. Había intentado violarla, y, al oponer resistencia, fue golpeada hasta quedar inconsciente. Tras ello, la había violado finalmente. Luego intentó reanimarla, y al no lograrlo, sintió pánico y decidió esconderla. La arrastró por su patio hasta el maletero.

Esperó a que se hiciese de noche y condujo hasta un parque cercano. Supuso que el lago sería uno de los primeros lugares en los que buscarían, por lo que la escondió en una pequeña cueva de origen natural que se encontraba alejada. Tardarían un tiempo en encontrarla, tiempo suficiente para escapar. Y efectivamente, tardaron 4 meses en encontrarla. Lo único que impidió que el asesino huyese fue que, registrando su casa, encontraron algunos restos de sangre, que luego se comprobó era de la chica desaparecida, Ante este hallazgo, el asesino, de 40 años, se derrumbó u confesó el asesinato. Contó con todo detalle todo lo sucedido, excepto el paradero de la chica.
Cuando esa mañana se encontró el cadáver, se pudo demostrar que la declaración del asesino era cierta (al menos el hecho de violarla tras estar muerta y el hecho de que fue arrastrada por algún terreno que le creó varías heridas, además del golpe que tenía en la cabeza, producido probablemente con un bate de béisbol) Tras este hallazgo, se avisó a la familia para que procedieran por última vez a ver a su pequeña.
A la madre, que, ante la llamada, había deshecho todas sus esperanzas, se refugió en una última idea.
<< Al menos, al fin es libre eternamente>>


Bueno, pues aquí está el próximo capítulo. Lo he subido porque la pequeña Kaede-Chan está ya impaciente, así que he decidido subirlo. Pero no os acostumbréis a que suba tan a menudo, que ahora mismo porque ya tenía algunos capítulos escritos, pero luego no podré actualizar a diario!! Bueno, aquí se cuenta un poco mejor la historia de lo que le pasó a ella, así que empezamos a despejar algunas dudas!
Si por lo que sea algo no os queda claro, preguntadme, que intentaré esclarecer todas vuestras dudas.
Espero que os guste,
Kaiya Kin

3 Response to "Dead or Alive?"

Hola Holita, Vecinillo Says:

Mola, aunque eso de dos meses primo y luego cuatro me perdió, aunque no sé si es una errata o algo xD
Me gusta <3

Kaiya Kin Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kaiya Kin Says:

Sí, es un error, gracias por avisar, lo cambio ahora!
Bueno, aún sigue siendo eso, el principio, y creo que habrá muchos capítulos hasta llegar a la historia principal, pero me alegro de que te guste!! <3

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.