Contra viento y marea
Publicado por Hola Holita, Vecinillo , domingo, 16 de octubre de 2011 15:32
La brisa del mar remueve mi pelo, tal como lo hacía el Eolo de tus playas. No puedo evitar sonreírme recordando aquellos momentos junto a las arenas del tiempo, tiempo atrás, en otro lugar cerca del mar. El agua que acaricia mi piel formando remolinos de espuma entre mis pies es mucho más cálida que aquella en que se hundieron nuestras palabras de despedida.

Hace años que nos conocemos, y muchos también que no eres el mismo. No sé si la brisa del mar se llevó tu corazón y lo empujó contra viento y marea lejos de aquí, o si es cierto eso que dicen de que el tiempo cura las heridas y lleva al olvido.
A veces duele pensar que ya no soy nada para ti, pero entonces me siento aquí en la playa, en la arena blanca, cálida, y dejo que la espuma del mar me acaricie. Es en esos momentos cuando te siento a mi lado, a ti, a aquel que me amó como el marinero hechizado por el canto de sirena.

Alexandra
Doblé la carta por la mitad, y la guardé en mi carpeta de “cartas sin enviar”. Después abandoné aquella playa de recuerdos y regresé a mi hogar.
Mi último pensamiento antes de sumergirme de nuevo en la angustia fue “ojalá sea verdad”.
Sonreí.
Después lloré.
Publicar un comentario