A Silver Lining

Publicado por Unknown , lunes, 14 de mayo de 2012 13:29


Llueve, hace tormenta y viento. Lo único que puedo hacer es quedarme encerrada en casa. Me preparo una taza de café y me siento cerca de la ventana viendo las gotas de lluvia caer. Miles de recuerdos se me vienen a la mente, unos buenos y otros malos, así como esos sueños que quiero cumplir. No sé qué hacer con mi vida, siempre lo he estado pasando mal, siempre han jugado conmigo, nunca me tenían en cuanta. Le doy un sorbo al café y una lágrima resbala por mi mejilla. Pienso que toda mi vida ha sido un fracaso, que es mejor rendirse, pero de repente se me viene la imagen de alguien a la cabeza, alguien que siempre me ha iluminado el camino entre la más profunda adversidad. Ahora hay un hilo de luz que me invita a seguir adelante, a luchar por lo que quiero. Vuelvo a posar la mirada en la ventana y veo que toda esa lluvia que estaba cayendo se ha convertido en un sol radiante, increíble. Parece como si el tiempo me estuviera leyendo mi estado de ánimo. Doy un brinco y subo a mi habitación a vestirme. Salgo a la calle y grito a los cuatro vientos que aquí estoy yo, intentando conseguir lo que quiero. Levanto la vista al cielo y veo un precioso arcoíris que se refleja en mi cara. Echo a andar con una enorme sonrisa y me dejo llevar por el maravilloso paisaje que hay a mi alrededor. Ya no tengo preocupaciones ni miedos, solo ganas de seguir adelante.

Si no podéis con algo vosotros solos, mirad a vuestro lado y allí encontraréis
 a  esa persona que cueste lo que cueste siempre os ayudará, por muy difícil que sea el camino.

4 Response to "A Silver Lining"

Uelman Says:

La narración está muy bien y todo es fluido. Algunas contradicciones ("recuerdos se me vienen a la mente, unos buenos y otros malos" y en la frase siguiente " siempre lo he estado pasando mal"), pero que reflejan los sentimientos como deberían (no todo es lógico y sigue un razonamiento, aún menos los sentimientos). Los efectos utilizados con el clima para modificar el estado de animo han conseguido el efecto deseado, que es dar sentimiento al personaje y transmitirlo al lector.
Y la moraleja cierta como la vida misma.

Unknown Says:

Waw, muchas gracias Uelman, la verdad es que todo me salió sobre la marcha. Un placer que me leas :D

Elle Says:

Un relato muy personal, es una suerte que decidas compartir estas cosas con todos nosotros n__n Sigue así! òwó

Unknown Says:

Muchas gracias, Elle, la verdad es que no suelo escribir muy a menudo, pero de vez en cuando me gusta hacerlo. Gracias :D

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.